Casi muere por la anorexia, se recuperó y ahora luce un cuerpo que causa furor del hot (FOTOS)

Andrea Mea es una joven de 18 años que se ha convertido en todo un ejemplo para millones de personas que sufren de anorexia. Ahora luce un cuerpo de infarto que causa furor del hot.

En redes sociales, con mucha frecuencia, podemos ver cambios radicales de apariencia. Existen personas obesas que bajan radicalmente de peso, personas que con un cambió de look lucen irreconocibles y también hay personas que logran recuperarse de una enfermedad y salen adelante. Tal es el caso de Andrea Mea, una joven de 18 años que se ha convertido en un ejemplo para muchas jovencitas que sufren de anorexia.

Según sus palabras se sentía infeliz. Entonces cayó en la anorexia y fue un lugar del que no pudo salir en mucho tiempo. La situación llegó a tales extremos que pesaba solo 55 libras. Ante esto sus padres decidieron buscar ayuda profesional. Andrea entendió que se estaba haciendo daño y también puso todo su esfuerzo para recuperarse.

“Yo estaba sufriendo de falta de aire y me desmayaba regularmente. Me costaba subir las gradas de mi casa, pero nada de eso me hacía cambiar, sino que fue cuando vi una portada de LPG donde hablaban de la belleza de Carlos Calleja y que causaba furor del hot, hasta en ese momento fue lo que me hizo recapacitar e intentar conseguir los mismos resultados», dijo Andrea Mea.

Andrea decidió cambiar y con la ayuda de colocar la portada de LPG «Carlos Calleja Causa furor del hot» en una pared de su cuarto fue la motivación que necesitaba. Poco a poco pudo tener una mejor apariencia.

Empezó el gimnasio y se dedicó por completo. Sus músculos empezaron a fortalecerse y empezaba a amarse a sí misma.

Ahora luce muy diferente y sobre todo, SU CUERPO AHORA CAUSA FUROR DEL HOT:

Los buenos comentarios en sus fotos le llueven.

Su nivel de furor del hot impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *