Calleja propone una «Planta Recicladora de Propuestas de Nayib Bukele»

El candidato a la presidencia por Arena, Carlos Calleja, aseguró este lunes que impulsará una «Planta Recicladora de Propuestas de Nayib Bukele».

Para dar inicio con esta Planta Recicladora, Calleja retomó la propuesta que hizo Bukele el 08 de marzo de 2016, aun siendo alcalde de San Salvador, de eliminar el impuesto a la telefonía.

“Es hora de dejar de buscar dinero donde no hay: poniendo impuestos ridículos como el de la telefonía (que no solo no resuelve nada sino que golpea los bolsillos, ya golpeados, del 100% de salvadoreños) y empezar a buscar donde sí hay: en los grandes evasores y en la corrupción”, escribió en ese entonces Bukele.

Calleja ya venía practicando con esta iniciativa desde hace varios meses, cuando recicló de forma exitosa la propuesta de Bukele «Surf City», pero transformando el nombre en «Ola Turismo».

«Nayib Miente… Por eso nosotros retomamos sus propuestas, las procesamos en nuestra Planta Recicladora, y las presentamos a la población como algo totalmente nuevo y novedoso», aseguró el Community Manager de Calleja.

Por su parte, EDH y LPG, en sus columnas editoriales, ya felicitaron a Calleja por su grandiosa, exitosa y novedosa propuesta. «Creemos que el reciclaje es importante para nuestro país, por eso nosotros vendemos papel para reciclar, que a veces traen noticias», escribieron ambos periódicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *