Cobrarán $1 de entrada para sector de «Bienvenida y Despedida» en Aeropuerto Monseñor Romero

Autoridades dieron a conocer la nueva medida mediante una conferencia de prensa, esta mañana de jueves.

Se trata de un nuevo cobro de $1 en el Aeropuerto Monseñor Romero. Éste se hará efectivo empezando el próximo lunes 21 de agosto. Al cancelar el $1, se le admitirá y dará un ticket de acceso al área de «bienvenida» o de «despedida» de dicho recinto.

Según las autoridades, esta nueva medida hará que «el aeropuerto se vea más ordenado y con mayor seguridad».

«Esto lo hacemos para beneficio del pueblo y los visitantes al Aeropuerto. Por muchos años, décadas, los visitantes, tanto nacionales como internacionales, han tenido que soportar tráfico y desorden en la calle principal del aeropuerto, esto debido a que muchas personas que llegan a recibir a sus familiares, no siguen las reglas y se paran a esperarlos en cualquier lugar. Ahora todo será más ordenado y beneficiará a todos, se mira muy feo como estaba», manifesto Fernando Sánchez.

Para hacer efectivo el pago, se instalarán unos kioskos en cada uno de los sectores, en donde habrá un tipo de «pluma o cadena», la cual permitirá el acceso al área de bienvenida de pasajeros o de despedida. El nuevo ticket de $1 será valido por 12 horas.

Muchas personas no se encuentran contentas con el nuevo cobro. «Ya demasiado cobro, nos cobran por parquearnos, ahora hasta por esperar a nuestros hermanos lejanos, nos cobran por todo y no vemos para dónde va a ese dinero», comentó Élver Galarga.

4 comentarios en “Cobrarán $1 de entrada para sector de «Bienvenida y Despedida» en Aeropuerto Monseñor Romero

  • el agosto 18, 2017 a las 7:30 pm
    Permalink

    A ver cuando nos cobran por respirar, desgraciados mañosos

    Respuesta
  • el agosto 20, 2017 a las 12:11 pm
    Permalink

    Esto ya es demasiado abuso al pueblo Salvadoreño,adonde vamos a parar,solo son inventos para seguir robándole,Que desgracia de gente.

    Respuesta
  • el agosto 20, 2017 a las 1:30 pm
    Permalink

    esa es mentira que para que nadie se parque en frente, si nunca han dejado…otra paja se hubierna inventado ..DALE PLAY !

    Respuesta
  • el agosto 20, 2017 a las 4:42 pm
    Permalink

    LE SUGIERO A MIS PAISANOS QUE SE QUEDEN A LA ORILLA DE LA CARRETERA ESPERANDO, ASÍ NO PAGAN ESE ABUSO Y EL DESORDEN SERA MAYOR, ESPECIALMENTE PARA LOS TURISTA. YO VIVO EN TORONTO Y ESTOY DISPUESTO A QUE NADIE ME ESPERE EN LA SALIDA. ESTE ES EL AGRADECIMIENTO DEL GOBIERNO POR TANTA REMESAS QUE ENVIAMOS. GRACIAS GOBIERNO SALVADOREÑO , GRACIAS CEPA POR ESA GULA INSACIABLE DE DOLARES.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *