Revelan que el Gordo Max paga por tocar testículos en Mariona

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Debido a esta «tocadera testicular», todos los inquilinos «VIP» del sector 9 de Mariona, a excepción de «El César», pidieron traslado a otra area donde el «gordo» no pueda tener contacto con ellos.

Un sujeto, recién puesto en libertad, reveló que el ex locutor radial y supuesto cliente de sexo con menores, paga por tocar tésticulos en Mariona.

«El gordo paga con dinero y hasta con víveres que recibe de sus amigos. Una vez me pagó con una dotación de boquitas Diana», reveló el ex convicto en sus redes sociales.

Así mismo, reportan que los inquilinos «VIP» del sector 9 de Mariona, que incluye hasta un ex presidente, pidieron ser trasladados a un sector más seguro para sus genitales. Solamente el detenido conocido como » El César» decidió quedarse en dicho sector. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

El ex convicto, quien ha pedido se guarde su identidad por temor represalias, tuvo que ser internado en una unidad médica de Ilopango, debido a una masiva hinchazón genital que no le permitía ni caminar.

«Fueron meses de tocazón testicular, ya no lo soportaba, pero lo que recibía a cambio valía la pena», comentó con voz quebrada el indignado.

El «gordo» está detenido en Mariona por pagar por sexo a menores. Él, junto a otras personalidades, se encontraban ubicados en el sector 9 VIP, el cual alberga a empresarios, un fiscal y un ex presidente, todos detenidos por supuestos diversos delitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *