Muyshondt sorprendido que FGR no ha actuado en su contra

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

El actual diputado y también candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, afirmó sentirse sorprendido que la Fiscalía General de la República (FGR) no ha actuado en su contra, a pesar de las tantas pruebas que el público ha tenido acceso.

La primera de ellas, fue un video que muestra una reunión de Ernesto Muyshondt, entonces vicepresidente de Arena, y el alcalde arenero de Ilopango, Salvador Ruano, con representantes de la MS13 y las dos facciones del Barrio 18, Revolucionarios y Sureños. En ella, Muyshondt ofrece, si ganaba Quijano, terminar con el régimen de máxima seguridad del penal de Zacatecoluca, en el que actualmente cumplen pena los principales líderes históricos de las pandillas.

También, Francisco Rodríguez Rosa, seguridad asignado para escoltar y manejar el vehículo del diputado Muyshondt, fue capturado durante un operativo que realizó la Policía para procesar judicialmente a los 136 supuestos pandilleros que están involucrados en cuatro asesinatos en el municipio de Ciudad Delgado. Ayer por la mañana, el escolta fue enviado a juicio por decisión del juzgado Especializado de Instrucción A de San Salvador.

«Al parecer me dejarán competir por la alcaldía de San Salvador y eso me pone muy feliz», concluyó Muyshondt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *