LA PARODIA demandará a CEPA por llamarnos «medio digital»

El equipo legal de LA PARODIA se está preparando para presentar una demanda en contra de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), por habernos calificado como un «medio digital».

En un comunicado, CEPA llamó a LA PARODIA, una reconocida e importante institución social, como un simple «medio digital», afectando nuestra imagen como persona jurídica, en los términos aplicables y previstos en la legislación salvadoreña.LA PARODIA siempre se ha identificado por su profesionalismo y no dejaremos que ciertas «instituciones» manchen nuestra larga y reconocida trayectoria mundial.

LA PARODIA es una marca que fue registrada bajo el reinado del Rey Carlos IV en España, introducido posteriormente en América Latina en 1792. Sendos manuscritos dan fe de este periódico de antaño que ahora se instala en El Salvador. Su director editorial es el Dr. Rugamas Truncios, médico veterinario experto en la redacción de manuscritos, protocolos y editoriales que se pulen con su prominente forma de reflejar la verdadera verdad, más allá de lo que Cheque del Día pretende pregonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *