FGR: “Al menos ganamos el Caso Panes El Chory»

Funcionarios del más alto nivel de la FGR externaron su optimismo por haber ganado el “Caso Chory”, demostrando con ello, la habilidad en los Juzgados, a pesar de haber perdido el “Caso Tregua” y el caso de los 200 pandilleros que quedaron en libertad.

El Fiscal General expresó esta mañana que su administración ha demostrado gallardía a la hora de sustentar los casos ante los estrados judiciales, poniendo como ejemplo el caso emblemático, mejor conocido como el “Caso Chory”

“No fue fácil preparar el caso (Chory), tuvimos que destinar gran parte de recursos de la Fiscalía para lograr demostrarle al juez, de que la empresa de esos míticos panes, había sido víctima de un horrendo delito”, aseguró el titular.

En ese sentido, el Fiscal General aseguró que bajo su administración se le pone énfasis a los casos más representativos. “Para muestra un botón, en el ‘Caso de los Memes’ logramos desbaratar toda una red que se dedicaba a burlarse de los empresarios de nuestro país, a mofarse de los generadores de empleo”, apuntó.

Asimismo, la máxima autoridad del Ministerio Público, expresó que durante su administración buscarán erradicar a los que sin escrúpulos elaboran memes y a todo sinvergüenza que se dedique a vender Chorys pirateados.

“Tengo años de comerme esos suculentos panes del Chory, con extra cebolla curtida y mucha mayonesa… Nunca vi justo que le robaran la sazón esas personas inescrupulosas”, reflexionó el funcionario.

Frente a estos triunfos anunciados, el Fiscal General aprovechó para pedir más recursos a la Asamblea Legislativa, asegurando que seguirán asestando golpes a los creadores de memes y a los piratas de panes Chory.

“Con unos $16 millones haríamos mucho más, no habría caso que se nos venga abajo. Fortaleceremos la capacidad de nuestra Fiscalía”, reflexionó, mientras ofrecía un Chory con soda a los periodistas que cubrieron el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *