Militancia del FMLN acepta a una piedra como candidato presidencial

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizó esta mañana, sorpresivamente, las elecciones internas para elegir a su candidato presidencial, de cara a los comicios de 2019.

La militancia del FMLN ratificó a su candidato, el único que la dirigencia del partido puso a disposición de las bases para elegir. Los afiliados de la institución política escogieron, en la práctica, únicamente si les parecía o no. “El 100% de los afiliados votaron a favor de que esta piedra sea nuestro candidato”, afirmó Norma Guevara, secretaria de asuntos electorales del partido de izquierda. “La gente va a elegir el proyecto político que le conviene. Si no votan por ese, pues que felizmente voten por otro”, comentó la diputada Lorena Peña.

Militancia Feliz

Por su parte, Charlín Zúniga, dirigente de la juventud farabundista, afirmó sentirse extremadamente contento y entusiasmado por el candidato elegido por la cúpula farabundista. “Es una fiesta democrática la que se vive en el partido. Seremos actores, sujetos de cambio y defenderemos los cambios. Una piedra revolucionaria, una piedra que está consciente que es necesario hacer estos cambios y que profundicemos las transformaciones es lo principal”, dijo Zúniga. Al ser consultado sobre las posibilidades de un mineral sin vida para ganar las elecciones, Zúniga acusó a LA PARODIA de desestabilizar al gobierno mientras ondeaba su bandera y vitoreaba consignas de los años 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *