¿No quisiste pagar los $325 para cenar con Ronaldinho? Confirman que hoy estará en el VIP de Lips

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Ronaldinho está en El Salvador y muchos quieren verlo, pero no quieren pagar los $325 para cenar con el astro brasileño.

Naturalmente, como todo huésped nacional, los encargados del evento han preparado un «sabroso» cóctel guanaco en el lugar más famoso de la ciudad, Lips Club Bar, lugar donde todo macho que pasa por El Salvador visita e invierte en sus delicados bocadillos.

Lips ha sido hogar de muchas señoritas con el pasar de los años, algunas se han retirado y buscado otras ofertas más jugosas en Guatemala y en países vecinos.

Otra, muy famosa, inclusive terminó siendo pareja de un expresidente de la República. La calidad del club bar más famoso de El Salvador no se discute, por eso el propio Ronaldinho lo visitará esta noche.

Ronaldinho es famoso, no solo por tocar finamente el balón, sino por sus desenfrenadas noches salvajes con «escorts» bellísimas en la península ibérica. En un momento de su carrera en Barcelona, inclusive se le cuestionó por sus «noches de fiesta», las cuales pasaron factura al astro.

Es por ello que ahora «Dinho» se consagrará nuevamente como campeón de las fiestas. Hoy conocerá de que está hecho El Salvador y las guanacas, porque dicen que la primera vez en Lips nunca se olvida.

Lo que muchos especulan es si el futbolista más famoso de El Salvador y a quien también le encanta la fiesta, el gran «mágico», le hará compañía.

Si usted va a Lips esta noche, muy problablemente verá al astro, pero si quiere una foto, tendrá que pagar $20 o ser bailarina de Lips y cobrarle a Dinho por un privado y sacarla una selfie en combo. ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *