Gobierno comenzará a cobrar impuesto para Netflix y Spotify

El Gobierno anunció la medida ya que considera que tanto Netflix, Spotify y otros servicios de entretenimiento digital deben ser tazados con un 15% debido a que solo «los pudientes» lo ocupan y estos no tendrá problema en pagar un poco más.

«Estos servicios digitales distraen a los ciudadanos, quisiéramos censurarlos, pero es difícil, así que empezando desde el mes de septiembre, se cobrará un impuesto de 15% para utilizar estos servicios». Anunció un vocero del Gobierno.

Según el acta oficial, todo tipo de servicio digital tendrá un nuevo impuesto del 15%, esto incluye Netflix, Amazon Prime, Spotify, iTunes, Google Play entre otros.

Al consultarle al vocero sobre dicha medida dijo:

«Las personas que ocupan estos servicios tienen dinero, los pobres y a los cuales beneficiaremos con programas sociales gracias a este impuesto no ocupan Netflix, ellos ven televisión nacional, las novelas y programas como A Todo y Nada, así que es para ellos que estamos cobrando un nuevo impuesto», manifestó.

El número de operaciones por las remesas familiares llegaron a los 8.1 millones de dólares obteniendo un crecimiento de 7.2%.

Costa Rica también implementó impuesto

Según reportes, Costa Rica también implementará este impuesto en los próximos días, y así mismo Uruguay es el primer país de Sudamérica en hacerlo, subsecuentemente lo realizaran todos los demás países del cono sur.

Un comentario en “Gobierno comenzará a cobrar impuesto para Netflix y Spotify

  • el agosto 20, 2017 a las 5:43 am
    Permalink

    JAJAJA SOLO UN GOBIERNO LLENO DE PENDEJOS, RESENTIDOS, IGNORANTES E IMBECILES SE LE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE LOCURA… SEGÚN VAMOS A LOS POCOS ESTUDIANTES QUE VAN A LAS ESCUELAS SE LES PODRA UN IMPUESTO POR APRENDER Y QUERER SER MEJORES QUE LOS COMUNISTAS DEL FMLN

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *