Organización mundial solicita a El Salvador sea mediador entre Corea del Norte y EEUU

La Organización Mundial, OM, ha solicitado que la nación centroamericana sirva como mediador entre el país asiático y Estados Unidos. Esto debido a la experticia que posee El Salvador, tal como fue demostrado cuando funcionarios de Gobierno, militares y palabreros se unieron para mediar una tregua entre pandillas en el quinqueño pasado.

Durante el Gobierno del expresidente Mauricio Funes, el Gobierno realizó una «tregua» con las sangrientras pandillas de la Mara Salvatrucha y las diferentes ramas del Barrio 18.

La tregua hizo que los homicidios se redujeran en su momento, pero esto solo las fortaleció según algunos analistas, sin embargo, la OM está segura que la experiencia que tuvieron los salvadoreños servirá para mediar el conflicto internacional que se lleva a cabo en estos momentos.

Michael Warlovesky, director de OM, se pronunció sobre el posible nombramiento de El Salvador como mediador oficial del conflicto denominado «PWWIII» (Posible Tercera Guerra Mundial por sus siglas en inglés), en sus declaraciones. Warlovesky dijo que sentía que «los palabreros salvadoreños son los únicos que podrán negociar con el Supremo Líder Kim Jong Un y con el hombre más poderoso del mundo, Donald Trump», famoso por agarrar a las mujeres por «el pussy» y por construír los «muros más preciosos» de América.

«Los palabreros, militares y funcionaros corruptos salvadoreños, son expertos en tratar con criminales. No existe alguién más capacitado que un salvadoreño para mediar este conflicto. El futuro del mundo depende de este grupo salvadoreño que posiblemente viajará a Pyong Yang el próximo 10 de mayo, día en que Corea del Norte celebrará el vígesimo cuarto matrimonio del Supremo Líder».

Los ojos del mundo están puestos en este valiente grupo de salvadoreños que mediarán el conflicto, que muchos aseguran será el principio del fin, tal como lo escribió la Hermana Lucía en su carta del tercer secreto de Fátima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *