Milagro Navas confirma que «zippers» en Santa Elena son en honor al «famoso» Motel Majestic

Milagro Navas sorprendió a la población, desde hace varias semanas, con unas obras en en bulevar Santa Elena que dejaron a muchos pensando en el «porqué».

Unos zippers abiertos, con un palo en medio, fueron la obra realizada justo al medio del importante bulevar, el cual es hogar de múltiples comercios y de la Embajada Americana.

La obra aún no ha sido completada en su totalidad, pero se ha financiado con fondos propios de la acaldía de Antiguo Cuscatlán, con un monto de $450,321. Los zippers están hechos de saltex «macizo» y cemento de tercera generación, según explico la alcaldesa Milagro Navas esta tarde; al mismo tiempo, dijo que esta obra «es en honor al Motel Majestic», el cual genera muchos ingresos a las arcas de la municipalidad de Antiguo Cuscatlán.

«La verdad es que han quedado lindísimos estos zippers abiertos con un palo en medio y son en honor al Motel Majestic, lugar donde a diario muchos salvadoreños muestran su amor, lugar donde muchas señoritas universitarias (y de escuelas) aprenden a madurar. Los recuerdos en tan prestigioso establecimiento son muchos y lo que recaudamos de ellos en dinero mes a mes es lo que nos hace levantarnos día a día para hacer un Antiguo Cuscatlán mejor. Es por esto que quise que todos los salvadoreños que pasen por este bulevar se recuerden del Motel Majestic, ya que cada segundo que pasa, un zipper se baja en ese lugar y seguido de esto solo hay amor y amor es lo que necesita este país», comentó la alcaldesa.

«Ya estamos cansados que siempre que se habla de un Motel se menciona al OSO del Centro, aquí en Antiguo tenemos al Majestic, que es pura calidad y ahora hasta con monumento nacional, así como lo hemos nombrado ahora: El Paseo del Zipper Majestic», finalizó Navas.

Milagro Navas busca un nuevo periodo como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, luego de 30 años de presidir esa comuna, en la cual ha hecho obras para beneficio del pueblo, como el Palacio Legislativo de $5 Millones, los Zippers con palo en medio en honor al Motel Majestic y realizarse cirujías plásticas en la cara para competir con Lin May en concursos internacionales.

7 comentarios en “Milagro Navas confirma que «zippers» en Santa Elena son en honor al «famoso» Motel Majestic

  • el agosto 19, 2017 a las 11:02 am
    Permalink

    Yo vivo en U S A, soy Guanaco y cuando leo algo como esto me da mucho orgullo de serlo. Felicito a la Parodia por su periodismo investigativo y a la brillante Alcandesa. Los Zippers son testigos mudos en los quehaceres del Amor Qué les esperará a las Empanadas Quesadillas, Pupusas Rebueltas..?

    Respuesta
    • el agosto 22, 2017 a las 10:54 am
      Permalink

      A VOLVERTE MAS BRUTO FUISTE A ESTADOS UNIDOS Y POR QUE NO ARREGLA LAS CALLES MEJOR SON UN DESASTRE , ADEMAS POR QUE NO LE DA MANTENIMIENTO A LAS CANCHAS DE BASQUETBOL YA QUE SON UN DESASTRE POR QUE ANTGUO NO TENE CANCHAS DE FUTBOL DESCENTE?, POR QUE NO PONE EL TAN PROMETIDO SISTEMA DE CAMARAS , PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA , POR QUE NO PROMUEVE LA CONSTRUCCION DE UN HOSPITAL NACIONAL LOS CIUDADANOS NO HAY HOSPITAL , NO ES NECESARIO QUE LO CREE ELLA PERO PUEDE COMPRAR UN TERRENO Y ADEMAS SER LA ALCALDIA LA QUE PROVEA BUENA PARTE DE LAS MEDICINAS, POR QUE NO CREA UN LUGAR TURISTICO PROPIEDAD DE LA ALCALDIA QUE SEA ECOLOGICO Y SI ES POSIBLE HASTA QUE TENGA PISCINAS QUE TENGA COSAS COMO EL SABURO HIRAO Y TAMBIEN ELPARQUE DE LA FAMILIA DE LOS PLANES DE RENDEROS, YA QUE CON ESTO SE PROMOVERIA EL TURISMO. ES UNA TORPE PERO MAS TORPES SON LOS QUE VOTAN POR ELLA DENTRO DE SU PARTIDO PARA QUE SIGA ROBANDO LA LISTA LA ENCABEZA CRISTIANI. TORPES ARENEROS SOLO ROBAR Y CORRUPCION NADIE LES GANA LOS DEL FRENTE SE LES HAN QUERIDO PONER A LA PAR PERO JAMAS PODRAN SUPERAR A ESTOS GANGSTER.

      Respuesta
  • el agosto 21, 2017 a las 11:40 am
    Permalink

    Q ridícula es que esa mujer le acento mal la cirugía q se hizo le afecto el cerebro jajajajaj malgastando el dinero de los impuestos en esas mierdas mejor q vaya a donar víveres donde los necesitan

    Respuesta
  • el agosto 21, 2017 a las 11:41 am
    Permalink

    Q ridícula es que esa mujer le acento mal la cirugía q se hizo le afecto el cerebro jajajajaj malgastando el dinero de los impuestos en esas ridículas cosas mejor q vaya a donar víveres donde los necesitan

    Respuesta
  • el agosto 26, 2017 a las 5:52 am
    Permalink

    Es un recordatorio de que al llegar al cuarto el zipper debe estar abierto…

    Respuesta
  • el agosto 27, 2017 a las 3:08 pm
    Permalink

    Obras que corresponden al nivel cultural y a los valores de respeto a la naturaleza de la refinadísima alcaldesa

    Respuesta
  • el agosto 28, 2017 a las 8:39 am
    Permalink

    DE MUY MAL GUSTO !!!! MEJOR HUBIERA PUESTO BANCAS CON JARDINES PARA SENTARSE; LOS ZIPPERES INCITANDO PARA QUE HAYA MAS INMORALIDAD. SOLO LE FALTO EL FOCO ROJO !!!! REPITO DE MUY MAL GUSTO!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *