La Parodia: La verdad verdadera

Nace un nuevo periódico capaz de llevarte la noticia verdadera hasta la luminosidad de tu dispositivo electrónico, al instante en que los hechos están por consumarse.

Un nuevo periódico digital se ha sumado a la familia de medios de comunicación que circulan por el espectro cibernético. La Parodia, es un medio informativo compuesto por 878 selectos periodistas cuya labor empezara a permear en la web.

La Parodia, es una marca que fue registrada bajo el reinado del Rey Carlos IV en España, introducido posteriormente en América Latina en 1792. Sendos manuscritos dan fe de este periódico de antaño que ahora se instala en El Salvador.
Su director editorial es el Dr. Rugamas Truncios, médico veterinario experto en la redacción de manuscritos, protocolos y editoriales que se pulen con su prominente forma de reflejar la verdadera verdad, más allá de lo que Cheque del Día pretende pregonar.

Para el Dr. Truncios, es un orgullo dirigir este importante tropel de periodistas, vistos ahora como milicianos de la verdad, quienes con grabadora y cámara en mano, se deben únicamente al estilo transparente de publicar lo verdadero, lo real… lo tangible e ineludible; es decir, hechos irrefutables que no admiten la objeción de la duda. ¡La Verdad Verdadera!

La Parodia, abarcará todo el ámbito noticioso sin tapujos, siempre y cuando no se afecte la imagen de nuestros patrocinadores. Construir la “Verdad Verdadera” es una responsabilidad que ahora llevamos en nuestras espaldas para que la población salvadoreña esté verdaderamente informada.

Las diferentes secciones que podrás encontrar en La Parodia son las siguientes:

Noticias: Eje y alma de nuestro deber ser.
Editorial: Nuestra línea editorial se forjará por la fuerza de la razón.
Economía: Aquí podrás informarte sobre las alzas en la cerveza, fardos de tela y costo por carrera de taxis.
Cultura: Con enlace directo con egiptólogos y paleontólogos de todo el mundo.
Deportes: Resúmenes completos acerca del deporte.
Internacional: Noticias del acontecer mundial.
Cartelera: Noticias importantes de cine, teatro, ópera y conciertos – Incluyendo las últimas interpretaciones de Omar Angulo-.

Esperamos que puedas informarte con la Verdad Verdadera y rompas los esquemas impuestos por los medios que solamente abordan la verdad a medias: Es hora de trascender a lo verdadero.
La Parodia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *