Declaran a El Salvador el país más seguro del mundo

La noticia de que El Salvador es el país más seguro del mundo fue dada a conocer luego de comparar 196 países. Las reacciones no se han hecho esperar. Ha sido el Presidente de la República el primero en manifestarse: «estoy orgulloso de mi equipo de trabajo que trabaja arduamente en la labor de mantener seguros a los salvadoreños» expresó mientras lloraba. «Este no es un logro de mi gestión gestionada, es un logro que logramos todos los salvadoreños de El Salvador», informó el mandatario.

Pero lo que se pregunta todo salvadoreño es: ¿Cómo se ha logrado semejante hazaña?

El ministro de defensa, David Munguía Payés, explicó que esto se logró gracias a la decisión de sacar los tanques y camiones del ejército. Esto, asegura el ministros, ha intimidado a todos los criminales y ha provocado que ya no existan más pandillas en El Salvador.

La lista contempla países como Italia, Francia, Suiza, Venezuela, por mencionar algunos.

Las felicitaciones para el país han llegado de todas partes del mundo.

«No me sorprende que El Salvador haya ganado: ya no tienen pandillas; ni narcotráfico; ni políticos corruptos; ni microbuseros que manejan como enfermos. Hasta los aficionados del alianza han dejado de delinquir», declaró el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *