Niño lloró por alto ruido en Desfile del Correo

Esta mañana, las cámaras de diferentes medios captaron como un niño soltó en llanto debido al alto ruido causado por el tradicional Desfile del Correo.

El Desfile comenzó en la Plaza al Divino Salvador del Mundo hasta el Mercado Cuscatlán, pero fue en la referida plaza donde el niño, identificado como Herbert H., comenzó a llorar por culpa del alto ruido del desfile.

Su madre criticó que el ruido fuera tan alto, ya que aseguró que esto daña los oídos de niños y ancianos. «El acalde Bukele y sus organizadores del evento deberían ser respetuosos, no pueden estar haciendo este escándalo en la vía pública, este es tiempo de estar en familia y dedicarle tiempo a Dios», comentó Silvia de H., la madre del menor.

Ante el llanto del menor, la autoridad se hizo presente y levantaron un acta de lo sucedido. Así mismo, en declaraciones a la televisión, la madre dijo que llevará su caso «a redes sociales y demás autoridades», para que tomen «cartas en el asunto» y se sancione a los responsables del ruido.

«Este ruido infernal solo incita a los vagos a delinquir y a nuestra juventud a buscar la vida fácil, condeno esta celebración a la inmundicia», finalizó la molesta madre.

 

4 comentarios en “Niño lloró por alto ruido en Desfile del Correo

  • el agosto 1, 2017 a las 4:26 pm
    Permalink

    Si le molestaba para que putas andaban bichitos chillones pues nadie los obligó a ir y además era la vía pública más buya ponen esas viejas serotas en la radio, las vacaciones son para divertirse y además no es primera vez que pasa un desfile y para los de septiembre también llora? Jajajaja que pendeja esta nota.

    Respuesta
    • el agosto 1, 2017 a las 5:26 pm
      Permalink

      El nombre del sitio le ayudará a identificar que clase de noticia es la que acaba de leer…

      Respuesta
  • el agosto 2, 2017 a las 9:05 am
    Permalink

    Pero que tipo de reportaje es Este? Si solo le falta la firma de neto menso. Solo son pendejadas Dan lastima hahahababa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *