Hazte a un lado Lord Putin, el lacayo Emilio Corea de El Salvador te demuestra como verdaderamente ser un líder.
Antes de leer esta nota, por favor vean el siguiente video:
Hace unas semanas, un video y fotos en donde aparece uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo, el presidente ruso Vladimir Putin, bajo la lluvia, mientras rendía respetos a unos soldados, se volvieron virales.
Su temple, el no permitir que nadie lo cubriera del agua y mojarse bajo una tormenta muy fuerte, hicieron que millones de personas lo respetaran aún más. Un verdadero líder, humilde, fuerte, un modelo a seguir para su nación, la cual es una de las potencias mundiales.
Mientras tanto en El Salvador, el candidato a diputado a Emilio Corea, conocido lacayo del partido ARENA, apareció en un «mitin» lleno de sobervia y prepotencia, como es usual de su carácter.
Pero lo que más llamó la atención, fue que un alcalde sostenía una sombrilla sobre él, protegiéndolo del sol, ni siquiera de la lluvia, demostrando como, comúnmente se le dice «se le subió rápido» a la cabeza y hoy cree que es de estatus oligarca y merece ese tipo de trato.
Las diferencias entre Putin y Emilio Corea son enormes: uno es posiblemente el hombre más poderoso del mundo junto a Donald Trump, mientras que Emilio Corea es un candidato a diputado que anda mendigando votos para obtener un sueldo de la Asamblea «que lo componga».
Y es así, en El Salvador, un país donde todos los candidatos dicen «yo soy diferente, yo vengo porque quiero hacer un cambio verdadero para el país», pero lo que en realidad quieren es, por medio de la política, hacer un verdadero cambio en sus propias vidas.
Muchos opinan que Emilio ni siquiera ha sido electo y ya ocupa gente para que lo cubra del sol. ¿Qué no hará si llega a ser electo?
Esta es la prepotente excusa de Emilio Corea.
A quienes me critican por esta fotografía les aclaro: "Este fue un detalle del señor Alcalde de Santo Tomás a quien yo respeto mucho" 1/3 pic.twitter.com/iKuM6bM5tG
— Emilio Corea 🇸🇻 (@emilio_coreaES) August 2, 2017
El sr. Alcalde de Santo Tomás, tomó a bien tener este detalle o gesto que demuestra que en ARENA nos vemos como hermanos y nos apoyamos pic.twitter.com/G5padiSXpQ
— Emilio Corea 🇸🇻 (@emilio_coreaES) August 2, 2017
«Nos vemos como hermanos y nos apoyamos», inténtalo de nuevo Emilio, no te la creemos. Detalle hubiese sido si rechazaras dicho «honor».
Recordemos aquel momento en que la prepotencia de Emilio Corea quedó grabada en video al amenazar a un periodista que realizaba su trabajo, «cuidado, cuidado» le dice:
https://twitter.com/Semaforos_sv/status/729010394165972993
Mientras tanto este es Putin bajo el agua nuevamente:
Recuerden salvadoreños que, en marzo del próximo año, ustedes deciden con su voto a los diputados y, lo más importante, deciden si quieren gente honesta o RATAS presumidas.
PERO HAY MÁS, EN ESE MISMO EVENTO DE «LA SOMBRILLA», EMILIO OCUPO NIÑOS PARA CANTAR EL HIMNO DE ARENA, ALGO QUE MUCHOS HAN REPROCHADO, EL VIDEO FUE GRABADO POR EL MISMO EMILIO COREA Y BORRADO LUEGO DE LAS CRITICAS.
https://twitter.com/base_primera/status/892569176740687873
este payaso de Corea, si tiene mucho apoyo en ARENA ahí lo vamos a ver en la asamblea así como esta esa otra payasita diputada por Sonsonate la tal Maité Iraheta.
Como se le ocurre comparar a Putin con Emilio Corea, Putin tiene en su limosina lo que necesita: trajes, vodka y un médico de cabecera. Emilio si acaso seguro social
NO HAY DE QUÉ PREOCUPARSE, NI CONOZCO AL TAL EMILIO COREA. Pero es risible como es la fobia, el resentimiento que hace que estos militantes vomiten tanta amargura que llevan por dentro… Que despotriquen ese odio de clases que vienen cultivando sus ancestros y congéneres. Sin embargo, es comprensible que el lavado de cerebro y el discurso incendiario de sus manipuladores de cerebro hacen efecto; cuando en realidad es una actitud que todos llevamos por dentro y que, lo que vemos en Putín, como en algunos líderes muy escasos y reales tienen como parte de sus habilidades especiales para manipular la opinión pública.