EXCLUSIVA: ¡Paco Flores está vivo! Primeras declaraciones tras cirugía

El querido y famoso ex presidente de la República, Paco Flores, famoso por entregar «saquitos» a los destinatarios, está vivo y da sus primeras declaraciones tras cirugía.

«Estoy vivo, les guste o no les guste», aseguró un campante y estirado Paco.

«Ahora que ya retiraron todos los cargos en mi contra, ya que morí, puedo vivir tranquilo, véanlo como un milagro. Ahora sí de verdad soy San Francisco de los sacos», comentó.

Así mismo, el ex mandatario comenta que está siguiendo «el trend» de muchos políticos que se han rejuvenecido, gracias a las manos de expertos cirujanos. «La Mila, Will, Sigfrido, la Viuda Negra, el princeso de Gerson Martínez y muchos más, se han operado para verse mejor, a muchos les ha ido bien a excepción de la Mila que se pasearon en ella, pero eso es culpa del FMLN porque no entregó el FODES a tiempo, así que yo también decidí operarme para verme más chik», declaró un joven Paco.

Su nuevo look lo hace ver como un joven de 30 años, «soy como un Paco de los 80, listo para el Disco y mandar a matar terengos», comentó el Santo de los Sacos.

Paco no comenta cómo realizó el impresionante acto de magia para desaparecer y hacer creer al mundo entero que estaba muerto, pero asegura que en los próximos meses dará más detalles.

«Por ahorita lo único que quiero es disfrutar, no es mi culpa que las instituciones me creyeran el show de muerto, aunque tengo que darle crédito a Velado y Norman que saben llorar muy bien; sin esas lagrimas de oro nada hubiera sido posible».

 

 

3 comentarios en “EXCLUSIVA: ¡Paco Flores está vivo! Primeras declaraciones tras cirugía

  • el mayo 24, 2017 a las 4:01 pm
    Permalink

    Noticias falsas, creo que solo los terengos se las creen.

    Respuesta
  • el mayo 26, 2017 a las 12:11 pm
    Permalink

    Que hijos de putas mas odiosos..

    Respuesta
  • el agosto 6, 2017 a las 4:24 pm
    Permalink

    What a material of un-ambiguity and preserveness of
    valuable experience on the topic of unpredicted feelings.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *