Solicitan experticia de Cerén para demoler puente Golden Gate en San Francisco por remodelación

El Gobierno local de San Francisco, California, remodelará el icónico puente Golden Gate. Debido a esto, ha solicitado la profunda experticia destructiva de Cerén para demoler puentes.

El nuevo Golden Gate será construído con la tecnología mas avanzada alemana, e inclusive será de vidrio en algunos tramos peatonales, tomando la idea del famoso puente transparente, construido en China.

Tras meses en que los ingenieros más destacados de Estados Unidos se reunieran para buscar la forma más eficiente y rápida para demoler el puente, se llegó a la conclusión que el equipo más adecuado, para esta importante obra, es el de Cerén y sus «compañeros», los cuales, en tiempo de guerra, demolieron un país entero, incluyendo puentes, como el Puente de Oro, «a la perfección», según comentarios del selecto grupo de ingenieros.

«Supervisamos cada detalle de los posibles candidatos para demoler el puente, la calidad de destrucción de Cerén y sus ´compas´ son óptimos para este trabajo destructivo. Lo sublime y exquisito de como destruyeron edificios, puentes y casas en tiempo de guerra, así como la actual economía de El Salvador, nos convenció en que son la opción indicada», comentó Barry McIgnorEnt, Chief Engineer de The New Golden Gate Project.

De esta manera, se ha girado una propuesta formal para que en los siguiente días viajen a la nación, de la cual quemaron una bandera celebrando el 11 de septiembre y que llaman despectivamente «el imperio», pero les encanta ir a vacacionar y gastar dinero, producto «de la virtud del ahorro».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *