Milagro Navas y Lin May compiten por el premio a la cirugía más espantosa de latinoamerica

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

La todavía alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas y la artista mexicana, Lin May, fueron seleccionadas por un grupo de expertos cirujanos como las peores cirugías plásticas del tiempo moderno.

Milagro Navas sorprendió a los salvadoreños al realizarse una operación que verdaderamente quitó el apetito a muchos, ya que las fotos fueron reveladas en horas de la cena.

«Vomité, fue asqueroso ese momento, solamente me había pasado una vez y fue al ver un video de un muerto en internet. Por favor, pido a los internautas que dejen de publicar fotos de Milagro, es verdaderamente perturbador», mencionó un habitante de Antiguo Cuscatlán, quien ruega al partido ARENA que lleven otro candidato para no verle más la cara.

Así mismo, por décimo quinto año consecutivo, Lin May fue seleccionada para competir por el prestigioso premio. Cabe mencionar que ella ha ganado todos los años en los que ha competido.

Pero esta vez Lin May asegura que se siente un poco nerviosa por su rival Milagro Navas, ya que «nunca antes había visto una cirugía tan asquerosa».

«La verdad me sorprende que mal quedó. No se si fue un doctor novato, o alguien que verdaderamente quiso burlarse de ella, pero esto no es normal», comentó una preocupada Lin May.

La competencia será dura, el resultado se publicará el próximo 16 de julio y muchos opinan que Navas impactará con su triunfo.

1 comentario de “Milagro Navas y Lin May compiten por el premio a la cirugía más espantosa de latinoamerica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *