Gobierno confirma inauguración en julio de Ciudad Marero

Autoridades del Ejecutivo confirmaron en exclusiva que preparan un proyecto en donde albergarán mareros.

Después del discurso del tercer año de gestión del presidente Sánchez Cerén, autoridades del Gabinete de Seguridad manifestaron que crearán Ciudad Marero.

El mega proyecto pretende emular los éxitos de Ciudad Mujer, con la diferencia que el beneficio irá dedicado a la comunidad pandilleril del país.

«En este proyecto, los mareros podrán trabajar en la elaboración de piñatas y pan dulce para volverlos medio productivos», señaló un funcionario del más alto nivel.

Asmismo, adelantó que la sede central estará en la Isla Conejo, cuya soberanía está en disputa con Honduras.

«Los mareros necesitan paz, ellos son buenos en su corazón, lo hacen por necesidad, necesitan estar aislados y nosotros los votos de sus familias, ¡qué mejor que la Isla Conejo!», señaló el plenipotenciario funcionario de Seguridad.

En una primera fase, se pretende que los mareros produzcan 10,000 piñatas con figuras alusivas a los próceres y a los ex presidentes de la República, para ello, Mauricio Funes y Tony Saca han enviado fotos de cuerpo entero.

La inauguración será en julio de 2017, pero las autoridades esperan trasladar los primeros 10 mil mareros a Isla Conejo en las próximas horas.

«Estamos felices», expresó con júbilo el director del Comité de Seguridad Nacional, «este proyecto superará expectativas que tenemos», señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *